Yoga





   Posición de Loto


  Empezaremos hablar un poco de las posiciones de yoga mas conocidas por la mayoría., para un conocimiento mas general y aclara posibles dudas o suministrara conocimientos nuevos.

  Llamada así por su similitud con la flor de loto, la posición de loto o padmasana es una postura de yoga diseñada para abrir las caderas y ganar flexibilidad en los tobillos y las rodillas. 

   Espiritualmente, la posición de loto es tranquila, silenciosa y fomenta la contemplación. Como ejercicio físico, esta postura estimula los nervios de las piernas y los muslos, además de tonificar los órganos abdominales y fortalecer la columna y la parte superior de la espalda. Visualmente, la posición de loto simboliza un triángulo o pirámide que controla y regula la energía de la vida (conocimiento, voluntad y acción), o la energía mística de la práctica del yoga. 

  A pesar de ser una de las posturas de yoga más reconocibles (vemos con frecuencia a Buddha sentado en esta posición), en realidad es una asana de nivel avanzado y, normalmente, no apta para principiantes.

    

          

      

0 comentarios:

Publicar un comentario